Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Reinventando los pokemon

Una de las cosas que me llaman la atención cada vez que leo algo nuevo sobre Yokais es la fecha de origen de la leyenda, la mayoría de ellas datan de hace más de 200 años, lo que quiere decir que generación tras generación se ha ido traspasando estas historias. Para fortalecer este traspaso generacional se crearon varias pinturas donde se puede ver como son los Yokais y tengo que deciros que me encantan a cual mas aterrador y detallista, por lo que poco a poco me he ido aficionando a este tipo de pinturas.

 

Se que puede chocar un poco el titulo de la entrada y la introducción pero si seguís leyendo pronto lo entenderéis. Se ve que en Japón existe un hombre con cierto don para el dibujo y quiso fusionar dos cosas tan distantes como podría ser las pinturas clásicas japonesas y los pokemon. Se que estarás pensando que de esto no puede salir nada bueno, pero a los hechos me remito, solo tienes que ver las obras de arte que acompañan estas palabras. Sin duda estamos delante de un autentico artista.

Tengo que decir que la mayoría (todos) de Pokemon casi me gustan más con este estilo tradicional que con el toque de dibujos animados del anime, incluso hay algunos que bien podrían pasar por Yokais

Si os han gustado las imágenes no dejéis de visitar su pagina web, donde tiene un buen puñado de Pokemon’s reconvertidos.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que me llaman la atención cada vez que leo algo nuevo sobre Yokais es la fecha de origen de la leyenda, la mayoría de ellas datan de hace más de 200 años, lo que quiere decir que generación tras generación se…..

    Bitacoras.com

    February 2, 2010

  • ¡Preciosos!

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Hay algunos que son impresionantes, me alegro que te gusten!

    Saludos

    [Reply]

    Madam Beus

    February 2, 2010

  • Oye, pues el resultado es interesante. Molaría ver el anime de Pokemon con estos dibujos :)

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    La verdad es que si, aunque hay algunos que lo mismo hasta traumatizan a los niños!

    [Reply]

    El Capitán Reply:

    Los niños que se vean el Pokemon normal, esto que lo hagan para adultos, ¡con sangre! xD

    [Reply]

    El Capitán

    February 2, 2010

  • A mi tambien me gustan mas esas pinturas que los dibujos de la tele.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Me parece que todos coincidimos en lo mismo.

    [Reply]

    Fani

    February 2, 2010

  • Joder con el Wigglytuff…(segunda imagen, tercera fila, primero por la izquierda)….ese sí que da mal rollo

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    jajajaj en ese pensaba yo cuando decía que daban miedo, y la involución (Jigglypuff, creo…) da aun mas miedito con esa sonrisa maléfica!

    Saludos!

    [Reply]

    Mia

    February 2, 2010

  • […] de mezclar sus aficiones y a menudo salen cosas extravagantes y curiosas como podrían ser los pokemon reinventados y este tipo de tuning. Que aunque me parezca curioso ya os digo que no soy muy seguidor de esta […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment