Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Hudson Shooting Watch

Hace algún tiempo os hablaba de un hombre capaz de romper sandias dándole golpecitos con el dedo, hoy por temas que no vienen al caso he encontrado algo más de información acerca de este hombre y del misterioso gadget que utiliza.

El hombre se llama Takahashi Meijin es uno de los empleados mas ilustres de la compañía de videojuegos “Hudson Soft” (los creadores de Bomberman) en los 80 llego a convertirse en una estrella mediática gracias a algunos programas acerca de videojuegos, en la actualidad se le conoce por ser capaz de realizar 16 pulsaciones en un segundo. Si queréis leer mas de este tipo os aconsejo que veáis las entradas de Kirai y Pepino.

Yo de lo que quería hablaros es de esta maquina la Hudson Shooting Machine una maquinita diseñada única y exclusivamente para contar las pulsaciones por minuto y/o segundo que realizas. Su diseño esta basada en las antiguas Famicon y únicamente se han fabricado 10.000 en todo el mundo, por lo que hacerse con una de ellas es algo complicado.

Buscando información sobre este gadget encontré otro artilugio aun más bizarro, se trata de un dispositivo mecánico que se coloca sobre el dedo como si fuese un anillo y por impulsos eléctricos es capaz de mover nuestro dedo a unas 203 pulsaciones en 10 segundos, superando al maestro Takahashi. Por cierto muy bueno el guiño al famoso video de la sandia.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algún tiempo os hablaba de un hombre capaz de romper sandias dándole golpecitos con el dedo, hoy por temas que no vienen al caso he encontrado algo más de información acerca de este hombre y del misterioso gadget que uti…..

    Bitacoras.com

    January 25, 2010

  • Ese hombre tiene técnica…

    Por cierto, podría tener otros usos ese aparatejo… huhuhuhuhu

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Solo me gana en 29 pulsaciones, creo que con un poco de esfuerzo lo supero :D

    Lo de otros usos, no quiero pensar mal… xDD

    Saludos!

    [Reply]

    El Capitán

    January 25, 2010

  • […] Por cada comentario/publicación en la que difundas este concurso se te dará un número de puntos que se sumaran para averiguar el ganador de la primera Shooting Watch.  […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment