Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Como conocí a vuestra madre

Después de la resaca por el cumpleaños de genjutsu, retomamos el hilo del blog y quiero aprovechar para compartir con vosotros una serie que desde que empecé a verla no puedo de pensar en el siguiente capitulo, se trata de “Como conocí a vuestra madre”, en ingles “How i meet your mother” HIMYM.

En el año 2030 el personaje principal, Ted Mosby (protagonista de la serie) decide contarles a sus hijos como conoció a su mujer, de aquí el titulo de la serie, todo el hilo de la serie viene de esta confesión. Evidentemente toda la narración es en tiempo pasado. El resto de personajes principales y amigos íntimos de Ted son Marshall Eriksen, Robin Scherbatsky, Barney Stinson, y Lily Aldrin.

Lo que hace de esta serie realmente única son sus personajes, todos se complementan a la perfección por ejemplo, Lilly y Marshall son una pareja que lleva desde la instituto universidad juntos y adoran la vida en pareja y Barney y Robin simplemente se ponen a temblar cuando escuchan la palabra compromiso.

Aunque para mi lo mejor de toda la serie son Ted y Barney, con estos dos sabemos que las risas están aseguradas, sobretodo con Barney que es el personaje mas cómico de la serie, un autentico vividor. Según sus propias palabras su vida es es un poco de dinero en el banco, un armario lleno de trajes y un sinfín de ligues de una noche…. Mi vida es la ostia!! Gracias a este personaje hemos heredado frases tan míticas como Legen.. espera…dario, Chocala (esta de moda), Suit up! y…. ¿Conoces a Ted?

No voy a poner links porque tal y como están las cosas solo falta que venga la SGAE a desmontarme el chiringuito! La serie consta de 5 temporadas y unos 100 capítulos hasta la fecha.

Si me preguntas por una serie similar, te diría que es como Friends pero con gracia… xD

  • Lily y Marshal se conocen en primero de Universidad, Lily tenía otro novio en el insituto, el arbitro XD

    Serie AWESOME donde las haya, la adoro.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Totalmente de acuerdo ahora lo corrijo, se me fue la mano xD

    [Reply]

    Wilbur

    January 20, 2010

  • Aun no la he visto pero conozco sus grandes frases!, el chocala! e sde uso diario ya xD

    Destacar que una vez le hice el “Conoces a ted?” a un amigo en una fiesta… simplemente genial xjajaja
    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Tengo que probar el “conoces a ted” sin duda…

    Saludos

    [Reply]

    cristomc

    January 20, 2010

  • Este video es genial de la serie (tranquilos que no spoilea nada :D)
    http://www.youtube.com/watch?v=h7jEIcxcdS8
    Nothing suit me like a suit
    Es una de las series que me encanta, además son capítulos que se ven muy rápido ya que no duran mucho y como dice es un Friends en sus mejores momentos.
    Supongo que ya la debes ver, pero te recomiendo también The Big Bang Theory, una de las mejores series geek de la historia.

    Saludos.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Final epico, tremendamente epico xDDD, “Think again she is pretty hot…”

    No lo había visto, gracias!

    [Reply]

    Diego

    January 20, 2010

  • Se acuerdan de un médico precoz, jeje, no ha pasado tiempo ni nada cuando era jovencito el actor y mira ahora con esta serie. He oido hablar bastante de la serie pero aún no le he hincado el diente, a ver si la veo..

    Por cierto, Friends era simpática, no? de las mejores para mi :)

    Un saludo!

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Friends era eso, simpatica, esta es desternillante y cachonda. No tengo nada en contra de Friends eh? xD

    Ostiaaaa es verdad, no sabia que era el, realmente no parece el!

    Saludos!

    [Reply]

    Javier I. Sampedro

    January 20, 2010

  • Mi opinión de la serie ha ido cambiando a medida que me voy acercando al final de la primera temporada. Realmente no sé si es porque ha mejorado o porque simplemente ya me he acostumbrado al estilo y a los personajes. En cualquier caso al principio la veía muy del montón, ahora, creo que “no está mal” y tiene algunos puntos buenos, especialmente Barney, para mi el motivo de seguir viendo la serie. Porque Ted… ¡no soporto a Ted! xD (Es pesado, me cansan sus narraciones, y es demasiado cursi).

    Respecto a FRIENDS, yo creo que le da mil vueltas a HIMYM, tanto por el carisma de sus personajes, como por la originalidad. Y es que en realidad hay un montón de gags de HIMYM muy parecidos a los de Friends (y a tantas otras series), por no decir que algunos son directamente plagios. Básicamente Friends conseguía sorprenderme muy a menudo con sus gags, en cambio HIMYM es más previsible.

    Venga, ¡machacadme! xD

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Ted simplemente va evolucionando durante toda la serie, empieza como un romántico empedernido y acaba… pues como acaba no voy a hacer spoilers xD

    Todo el mundo dice que Friends es la mejor sitcom de todos los tiempos pero la verdad es que me parecía bastante sosa, siempre con el humor absurdo del tontaco… dios como lo odiaba!!

    No digo lo contrario, simplemente que HIMYM se merece una oportunidad y que estoy seguro que no defrauda.

    Saludos!

    [Reply]

    El Capitán Reply:

    ¡Y se la estoy dando! De hecho, estuve a punto de tirar la toalla, pero como la Comandante insistió, al final seguí viéndola y ahora me gusta más :P

    [Reply]

    El Capitán

    January 20, 2010

  • Yo la estoy siguiendo y la verdad es que me troncho con ella, pero la última frase de tu entrada me ha dolido…..
    “Si me preguntas por una serie similar, te diría que es como Friends pero con gracia…”
    FRIENDS era una serie con los personajes muy bien caracterizados y te partías de la risa a cada momento. Era mucho más completa que Como conocí….

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Mucho mas completa porque se tiraron 10 TEMPORADAS hechandola, creo que tuvieron tiempo suficiente de completarla… desde luego.

    Friends me parecía graciosa las tres primeras temporadas el resto es para escupirle en un ojo a los guionistas. Lo de que estaban mejor caracterizados no se así a groso modo… el tonto, la hippie, el ligón, el pasteloso, la buenorra y la excéntrica y así una y otra vez en todos los capítulos.

    Ojo! no tengo nada en contra de Friends pero HIMYM me parece mucho más graciosa (que no mejor).

    Saludos!

    [Reply]

    Yuri

    January 20, 2010

  • Está muy bien esta serie… yo la veo pero a tirones jajaja Pero me gusta mucho la verdad. Barney no siempre fue así… has visto cuando lo explicaban no? jajajaj

    [Reply]

    uvepece

    January 21, 2010

  • […] algunas semanas que acabe de ver todos los capítulos que habían de “Como conocí a vuestra madre” y desgraciadamente solo me queda ir al ritmo de la televisión americana, que suele ser un […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment