Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Lo que no me gusta de Facebook

Aunque realmente es la segunda parte de ¿Por que odio Facebook? he creído oportuno cambiarle el nombre ya que puede causar confusión. Como os comentaba la idea de la que parte Facebook me parece genial, mantener en una misma pagina a todos tus amigos, poder saber donde están/que hacen/que es de sus vidas con un simple vistazo y lo mejor de todo es el concepto de globalidad ya que prácticamente medio mundo esta metido en Facebook, en resumen que si no estas en Facebook no eres nadie. 

Retomemos la historia por donde la habíamos dejado en el post anterior, por fin estamos en Facebook y ya tenemos amigos, los primeros días son un poco caóticos tienes que acostumbrarte a la interfaz de Facebook y ver como funciona todo, por lo que prácticamente te apuntas a todo lo que te envían, esto quizás te hace gracia el primer día, incluso la primera semana y si te pones muy tonto hasta un mes, pero a partir de este punto la cosa comienza a cansar. 

Os hablaba de la ilusión del comienzo, yo ya llevo como cerca de un año (creo) en Facebook y estoy literalmente aburrido de los juegos, de las galletas de la suerte, de los hazte fan y de las aplicaciones chorras y de la madre que las parió. Lo único que hago cada vez que entro e Facebook es ocultar contenido que no me aporta nada en absoluto

Os pongo un ejemplo practico, lunes entro al facebook y me encuentro 10 contactos que han abierto una galleta de los cojo…. digo de la suerte, vale, no pasa nada ocultamos el contenido. Martes a la misma hora otros 15 contactos han abierto una galleta de la mala suerte, no pasa nada lo ocultamos. Miércoles otros 20 han abierto una galleta de la fortuna, porque no es lo mismo suerte que fortuna. Jueves galletas del amor. Viernes 5 personas te han invitado a Mafia el mega juego. Sábado te invitan a ser Fan de ser fan de ser fan O.o. Domingo… domingo de galletas de ondanadas de ostias que le van a caer al próximo que invente una mierda aplicación de estas….  Mi mente que es un poco abstracta no entiende porque la gente le da al botón, ¿Curiosidad? quizás la primera vez pero eso de darle a cada aplicación que aparece es de ser un poquito “especial”… 

Vamos, que me quedare con Twitter hasta el día que saquen aplicaciones de terceros, ese día huiré a Google Wave, que al menos tiene sudoku para jugar solo…

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque realmente es la segunda parte de ¿Por que odio Facebook? he creído oportuno cambiarle el nombre ya que puede causar confusión. Como os comentaba la idea de la que parte Facebook me parece genial, mantener en una misma …..

    Bitacoras.com

    December 23, 2009

  • jajajajajajajjaja es verdad , a todos nos pasa lo mismo XD

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Me alegra escuchar que no soy el único ;)!

    [Reply]

    Vic

    December 23, 2009

  • En todos sitios hay spam. Y en todos esos sitios se puede controlar y bloquear, con mejor o peor resultado.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Facebook facilita y permite este spam el resto de sitios lo evitan, para mi es algo negativo.

    [Reply]

    Madam Beus

    December 23, 2009

  • Supongo que es el instinto de apretar el botoncillo y oir una musiquilla de haberlo hecho bien o que por algun lado de tu casa, salga una ranura y empiece a caer moneditas de oro …
    Es incomprensible la mentalidad humana, encontrarle lógica pues … mira a qué fecha estamos y la de penurias que seguimos arrastrando teniendo tanto avance y tecnología …

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Es lo que comentaba la primera vale, la segunda también, la tercera ya cansa no?

    [Reply]

    Zinian

    December 23, 2009

  • A mi tampoco me gusta, yo llevo solo 2 meses como mucho y ya estoy harta, si te digo la verdad solo entro a cuidar de mis peces, que aunque es un juego chorra ya me he enganchado y por no dejarlo…pero cada vez estoy mas harta de lo que comenta la gente,por supuesto no me interesa nada cuando un amigo mio comenta en el face de otro…al final es todo muy cargante, por que tengo que leer que mi amigo fulanito le ha dicho a un tio que ni conozco no se que cosas? paso…
    Y lo que menos me gusta es que ahora se ha puesto de moda fardar de contactos, vamos que ahora si os fijais, tanto twitter como facebook enseñan a priori ( si no cambias las opciones, y del twitter ni se si se puede hacer eso…)tus contactos a los demas, es como si ahora se hubiera perdido privacidad o el objetivo sea enseñar en todo momento, por que? porque la sociedad esta tan vacia que la ultima moda es aparentar que se es popular y se tienen 300, 500 “amigos”, cuando la triste realidad es que el 90% de los contactos que tienes ni te hablas con ellos o lo haces 3 o 4 veces al año…
    Me quedo con lo antiguo, skype,messenger…. al menos nadie ve mis contactos y no necesito fardar ni cambiar la privacidad.

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Yo eso tampoco lo entiendo demasiado para que quiero 500 amigos, para tener la página principal llena de historias que no me importan… no gracias. Prefiero tener 10 controlados xD.

    [Reply]

    fani

    December 23, 2009

  • Tú lo has dicho, la mayor parte de historias del Facebook simplemente sirven como pasatiempos tontos, para eso, para perder el tiempo. Por eso triunfa tanto en las oficinas…

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    En las oficinas y fuera de ella, que la mitad de mis contactos se conectan desde casita para hacer cualquier chorrada xD

    [Reply]

    El Capitán

    December 23, 2009

  • todo ese mundo de apariencias de divulgar lo que haces o dejas de hacer llega encerio, mas problemas me trajo y no vives tranquilo siempre estas pendiente de los demas no es vida eso lamentablemente la mitad del mundo esta metido ahi y siempre me pregn por mi facebook les digo que ya fue me cancel quiero tener mas una red social real con los amigos que veo que son mucho menos de los que tenia en el facebook por eso ahora vivo más

    [Reply]

    mark

    April 11, 2011

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment