Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Autumm un video en timelapse que nos muestra Japón

Impresionante, solo me sale esta palabra para describir el video que acabo de ver, desde pinktentacle me acaban de mostrar esta pequeña joya del timelapse. El video nos muestra varios lugares de Japón, desde Miyajima en el extremo sur de la isla pasando por el Monte Fuji en el centro y llegando casi al norte de Honshu en la prefectura de Iwate.

Para los que no sepáis que es un timelapse comentaros que se trata de una secuencia de video acelerada donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal. Este tipo de videos son mucho más sorprendentes en secuencias donde a simple vista no alcanzamos a ver el cambio, como puede ser algo tan simple como el movimiento de las nubes, una puesta de sol, el movimiento de las estrellas. Existen time lapses que recogen minutos como time lapses que recogen toda la vida de una planta.

(autumn)

La parte que mas me ha gustado sin duda es la parte de Miyajima donde se ve como el agua engulle literalmente la puerta torii. ¿A vosotros que parte os ha gustado más?

Os aconsejo que lo veáis en calidad HD y a pantalla completa.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Impresionante, solo me sale esta palabra para describir el video que acabo de ver, desde pinktentacle me acaban de mostrar esta pequeña joya del timelapse. El video nos muestra varios lugares de Japón, desde Miyajima en el ex…..

    Bitacoras.com

    December 14, 2009

  • preciosooo,me encantoo.
    hay ciertas escenas realmente bonitas.

    juu..cada vez que veo algo asi me da mas mono de ir a Japon xD

    [Reply]

    Arkela

    December 15, 2009

  • […] el perfil del creador del video podréis encontrar algunos time-lapses de Japón como Autumm del que ya os hable hace algún […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment