Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Por favor hazlo en casa – Vómitos edition

Para los que no lo sepan, la compañía que opera los metros en Tokyo sacaron hace mas o menos un año una campaña de concienciación para que la gente que utiliza el transporte publico sea un poquito mas cívica, todo bajo el eslogan “por favor hazlo en casa”. Durante este año hemos podido ver varias ediciones, Por favor maquillaje en casa, Por favor no utilices las agarraderas como si estuvieras en el gimnasio, Por favor ponte a jugar con el móvil en tu casa y un largo etc…

Esta vez a tocado tal y como indica el titulo del post, la versión “Por favor pota (vomita) en tu casa”. Se ve que para estas épocas en el país nipón al igual que en España se lleva el tema de hacer cenas de navidad entre los compañeros de curro y otra cosa no pero emborracharse de lo lindo los japoneses si que lo saben hacer bien. El problema esta en cuando quieren volver a casa con la papa y dejan el regalito en medio del vagón…

Tengo que decir que las imágenes son bastante explicitas por lo que no hay error al ver la señal de aviso…

¿Conocíais esta campaña? ¿Creéis que en vuestra ciudad también seria necesaria? Yo os puedo asegurar que en Barcelona esta campaña no tendría fin, porque existen tantísimas cosas que la gente debería hacer en casa y hacen en el metro que no acabaríamos..

Via: 3yen

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que no lo sepan, la compañía que opera los metros en Tokyo sacaron hace mas o menos un año una campaña de concienciación para que la gente que utiliza el transporte publico sea un poquito mas cívica, todo bajo el esl…..

    Bitacoras.com

    December 3, 2009

  • Había visto alguna señal de estas antes, pero me parece que estas están photoshopeadas. Al menos la segunda si que lo está. Aunque eso no quita lo graciosas que son XD
    Aqui si que harían falta, solo hace falta ver el metro los días de Navidad o de Año Nuevo en Barcelona :S aunque dudo que la gente hiciese caso.

    Saludos

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    Joder… yo que pensaba que durarían un poco más xDDD.

    Si te fijas en las latas de la segunda imagen pone 3yen… es que las vi y no pude resistirme, son buenísimas!

    Aunque ahora que lo pienso, podría haberme esperado hasta el día de los inocentes nO?

    Saludos,

    [Reply]

    Diego

    December 3, 2009

  • La primera en principio es real, la fotografió Marc Bernabe hace poco (a no ser que le hayan añadido algo). Eso sí, yo ya le dije que la primera en realidad decía. “Pon el culo en pompa en tu casa.”

    [Reply]

    JoCkEy Reply:

    A mí me dieron la impresión que era de coña, no sé, el circulo que tiene alrededor el tío es sospechoso. Aunque ya te digo aquí en Barcelona no estaría de mas que lo pusieran!

    Saludos!

    [Reply]

    El Capitán

    December 3, 2009

  • creo que en Barcelona los cartelitos durarían 5 segundos. El problema del civismo no se soluciona con carteles. Japón es japón y puede que allí tengan más efecto.

    [Reply]

    Ingrid

    December 3, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment