Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Ken Block en la nieve

Ayer mismo volví a ver el mítico video de Ken Block derrapando a diestro y siniestro por los alrededores de un muelle, seguramente a la mayoría os sonara el video ya que ha tenido nada mas y nada menos que 8 millones y pico de visualizaciones, pero por si hay alguno que todavía no lo ha visto aquí lo tenéis;

Pues hoy mismo acabo de ver esta joyita, resulta que le han puesto al Subaru Impreza unas ruedas tipo oruga (como la de los tanques) para que vaya por la nieve y han creado el coche mas rápido sobre superficies heladas, al principio del video da la impresión que vaya un poco lento, bueno con mas calma de lo normal, pero para el final del video ya se puede ver como comienza a darle caña al acelerador mientras derrapa sobre el hielo. Un autentico crack, sin duda.

Os aconsejo ver los videos aunque no os gusten los coches, porque lo que hace este hombre al volante es arte xD.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer mismo volví a ver el mítico video de Ken Block derrapando a diestro y siniestro por los alrededores de un muelle, seguramente a la mayoría os sonara el video ya que ha tenido nada mas y nada menos que 8 millones y pico d…..

    Bitacoras.com

    November 12, 2009

  • Yo tengo siempre la misma duda cuando veo a este tipo: ¿Este también cambia los neumáticos cada 15.000 kms como recomiendan? O.o’

    [Reply]

    lukassky

    November 13, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment