Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Bromas y mitología en la televisión japonesa

Ayer mismo leyendo mi lector de feeds me encontré con esta pequeña joya y pensé en publicarlo mas adelante, pero hoy he recibido un DM de ryokoo en twitter diciéndome que este video me venia al pelo para genjutsu, así que me acabo de convencer y aquí mismo lo tenéis.

Tal y como me decía ryokoo el video encaja a la perfección en el blog, bromas de cámara oculta y seres mitológicos reunidos en el mismo video. El programa como casi todos los que os enseño tiene como principal objetivo el putear al máximo a los protagonistas, en este caso es una joven y inocente modelo.

La broma consiste en engañar a la joven diciéndole que en un pueblo se han visto kappas (seres mitológicos) y que va a realizar la cobertura de la noticia, al llegar al pueblo, todos los residentes le cuentan historias sobre avistamientos, incluso unos niños que están jugando en el río le comentan que acaban de ver a uno cerca, el periodista pide a los niños que los acompañen hasta el lugar y justo aquí comienza en momento apoteósico. No tienen suficiente con darle un sustito no, tienen que martirizarla mentalmente y hacerle creer que se ha vuelto loca, ya que le dicen que ellos no escuchan nada e incluso cuando apuntan al “kappa” afirman que ellos no ven nada… mejor será que lo veáis;

Por cierto acabo de leer que el artífice de esta broma es el mismo que la broma del francotirador, este debe de ser una de esas personas que mas vale tenerlo como amigo, porque como le hagas algo y le de por putearte….

Momento épico cuando se gira el kappa y pone en el caparazón que todo a sido una broma xD.

Via: JapanProbe

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment