Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

La Torre Eiffel, Citroen y el nuevo C3

Este año se celebra el 90 aniversario de la marca francesa Citroen y coincidiendo con el 120 aniversario de la Torre Eiffel han querido celebrarlo con un evento un tanto peculiar, se trata de un evento global retransmitido a todos los rincones del mundo.

Para el evento han vestido de gala a la Torre Eiffel y para la ocasión va a brillar mas y con mas colores que nunca, para que todo el mundo pueda ver el evento, Citroen ha colocado cámaras dentro de 10 Citroen C3 y estos 10 coches los han repartido alrededor de la Torre Eiffel, para ver el espectáculo tan solo tienes que conectarte a la pagina web de Citroen el 22 de octubre a las 21h y seleccionar la cámara desde la que quieres ver el espectáculo que se retransmitirá a un formato de 9/16.

Para la ocasión Citroen anuncia su nuevo parabrisas Zenith que amplia el campo de visión de los pasajeros delanteros de los 80º en adelante.

Os dejo con el video promocional del evento;

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año se celebra el 90 aniversario de la marca francesa Citroen y coincidiendo con el 120 aniversario de la Torre Eiffel han querido celebrarlo con un evento un tanto peculiar, se trata de un evento global retransmitido a …..

    Bitacoras.com

    October 21, 2009

  • Si que lo celebran por todo lo alto. Habrá que estar atento al día de hoy y echarle un vistazo a la web a ver que da de sí el evento :)

    [Reply]

    Javier I. Sampedro

    October 22, 2009

  • para entrar en el sorteo.

    [Reply]

    caridad ramirez sanchez

    November 5, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment