Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

iBand: La funda protectora definitiva para iPhone

Una vez cada mil años, cuando lees los 1000 artículos diarios del Google Reader encuentras algo realmente interesante, hoy a sido uno de esos días, solo con ver el video ya me he quedado de piedra, el video en cuestión es una presentación realizada por la empresa Tech21 que se dedica a desarrollar y comercializar carcasas protectoras para dispositivos móviles (portátiles, mp3, teléfonos, etc…)

iBand para iPhone

El video en concreto 3 empleados de Tech21 nos muestran dos de sus productos el primero es un maletín resistente a golpes para portátiles, lleva un arnés de sujeción para evitar que el portátil se mueva de su sitio, a parte se puede ver que todo el lateral esta reforzado para evitar que en caso de caída el portátil pueda recibir el golpe. El segundo producto es el mas interesante, se trata de un material parecido al blandiblu llamado d30 que en su estado normal es totalmente maleable, pero al recibir un golpe se compacta en milisegundos para repartir la fuerza del impacto por toda la superficie y con la misma velocidad vuelve a su estado habitual, como no se si me he explicado muy bien será mejor que veáis el video.

Es impresionante cuando empieza a tirar el Iphone contra la pared y no lo pasa absolutamente nada, además que no lo tira flojito precisamente… Por lo que comentan en el video el material disipa la fuerza del golpe distribuyéndolo por toda la superficie, evitando de esta manera que nos carguemos nuestro querido Gadget. La verdad es que a mi no me iría nada mal, porque mi pobre iPhone ya ha recibido unas cuantas tortas

¿Creéis que realmente es tan resistente? De ser cierto el video, ¿Os compraríais una funda de este material si costase el triple que una normal?

via: Gizmodo

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una vez cada mil años, cuando lees los 1000 artículos diarios del Google Reader encuentras algo realmente interesante, hoy a sido uno de esos días, solo con ver el video ya me he quedado de piedra, el video en cuestión es una…..

    Bitacoras.com

    September 3, 2009

  • Simplemente alucinante…

    Si me compraría una funda así aunque lo costara…la verdad es que creo que lo vale…pero no se por qué, tengo la impresion de que no tiene mucho “sentido” proteger el iPhone por todos los lados menos por la pantalla…por eso mi funda es una funda tipo “calcetin” de cuero…si se cae no creo que lo proteja mucho, pero la pantalla al menos no se rallará de estar en mi bolsillo

    como bien dicen en los comentarios del vídeo….¡¡Es como Flubber!!

    Saludos!!!

    [Reply]

    Stif-Maister

    September 3, 2009

  • Justamente ayer veía ese video también y me quedaba sorprendido con la capacidad de este material, y las tortas que le pegaban al Iphone. Toda una revolución, no? realmente parece que vale la pena pagar algo más por esta carcasa, a la vista las pruebas del video :)

    Salu2!

    [Reply]

    Javier I. Sampedro

    September 3, 2009

  • no os fieis mucho de las apariencias, que engañan. fijaos que NUNCA lo tira de otra forma que no sea de punta, por tanto el golpe se lo lleva el material( que si es impresionante) que solo recubre el borde, para ser mas eficaz deberia ser una funda los mas cerrada posible y entonces si que estaria protegido, pero solo el borde yo lo veo mas bien desprotegido, aunque no deja de ser un gran avance en las fundas, no esas guarrerias de silicona que venden a 15 una…¬¬.

    dew

    [Reply]

    Malakay

    September 3, 2009

  • Stif-Maister: Totalmente de acuerdo, si encima te digo que “solo” cuesta 15€ + gastos de envío como te quedas? xDDD

    Javier I. Sampedro: Yo también opino que es toda una revolución y que desarrollando ese material se podrían hacer cosas mucho más impresionantes.

    Malakay: Al final del video simplemente lo deja caer y se ve como el golpe lo recibe en varias partes. Creo que lo tira así porque es como más fuerza puede hacer. Igualmente un toñazo a esa velocidad con el calcetín que tú comentas te quedas sin iPhone xD.

    Gracias por comentar!

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    September 3, 2009

  • porque no hacen paragolpes con esto o coches mismamente xDD almenos fusionar algun metal con esto….??

    [Reply]

    AlmaRockero

    September 3, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment