Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Avatar

Este viernes pasado se pudo ver en varios cines del mundo un pequeño adelanto de lo que será la película avatar cuando se estrene en diciembre de este año, para los que no os suene el nombre de avatar se trata de la ultima película de James Cameron, según la leyenda se cuenta que las primeras líneas del guion de Avatar datan el 1994 y que James Cameron la anuncio 1996 y finalmente en 1997 se comenzó su desarrollo, debido a la visión futurista de la película por aquel entonces no era factible por lo que hasta día de hoy donde la tecnología a dado un paso se ha podido llevar a cabo.

Avatar de James Cameron

La película nos sumerge en un futuro donde la raza humana domina los viajes espaciales y es capaz hasta de colonizar nuevos mundos, uno de estos mundos es Pandora un planeta lleno de vida donde habitan los Na’vi una raza humanoide que tiene su propio lenguaje y cultura, como es evidente no están muy dispuestos a cedernos su planeta por lo que se inicia una guerra entre humanos y Na’vi. La tecnología humana nos permite transferir nuestras mentes a otros cuerpos y esto es lo que realizan con Jake un militar en silla de ruedas, transfieren su mente al cuerpo de un Na’vi para que se infiltre en su civilización.

Viendo el trailer y el avance puedes ver que la película tiene muy buena pinta y aunque solo fuera por los efectos especiales ya vale la pena pagar los 5€ del cine, eso sí, no sé si será por la calidad de mi pantalla o qué pero da la impresión de estar jugando a algún videojuego, los mundos, los personajes aun siguen teniendo ese toque artificial. El día que seamos capaces de crear animaciones en las que no sepamos distinguir “lo real” de lo ficticio, ese día el cine dará el paso definitivo.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes pasado se pudo ver en varios cines del mundo un pequeño adelanto de lo que será la película avatar cuando se estrene en diciembre de este año, para los que no os suene el nombre de avatar se trata de la ultima pe…..

    Bitacoras.com

    August 24, 2009

  • yo diría que el cine daría el paso definitivo cuando costara la mitad!!! ^____^U lo que sí es que las películas de extraterrestres y viajes por el espacio están ya un poco trilladas… aunque se ve espectacular ^^ eso sí.. yo soy de las películas de llanto y lágrimas por lo que mi criterio no sirve mucho para este tipo de películas ^^U

    [Reply]

    silverchaos2k

    August 24, 2009

  • Que buena pinta, quien se viene a verla…???

    [Reply]

    David Segovia

    August 24, 2009

  • Realmente muy bonitos esfectos, pero.. si eras como yo, de lso que esperaban que esa película fuera basada en la serie de dibujos animados “avatar”… ps se han llevado una triste sorpresa… bueno, de todas formas pinta buena la película, y excelente blog compa, saludos!

    [Reply]

    CareMao

    September 4, 2009

  • Wow what a good post about femdom ! I will appear back for more everyday! Thank you

    [Reply]

    Evelynn Gambale

    October 28, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment