Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Televisión japonesa – Cortando pepinos

Hoy no os traigo un súper concurso a los que os tengo acostumbrados, lo de hoy es simplemente un concurso entre cocineros especializados en diferentes gastronomías (japonesa, francesa y China) y cada uno de ellos lleva un cuchillo acorde con el tipo de cocina que prepara, la competición consiste en ver cuantos trozos de pepino perfectos pueden cortar

La verdad que la competición es digna de ver al menos la parte en que ponen el corte de cada uno en slow-motion pero lo que realmente me ha llamado la atención es el cuarto concursante que no se muy bien quien narices pinta ya que no tiene ni idea de utilizar un cuchillo (al menos no mas que yo xD), pero da la impresión que lo ponen hay para darle un toque de humor al concurso y que no sea tan tostón…

A la hora de hacer recuento vienen 4 tíos súper estirados con una regla para medir el grosor del pepino (que debe de tener 3 cm) y ver que el corte haya sido limpio si por uno de los lados no tiene piel el trozo no cuenta, vamos que se lo toman muy en serio.

Si os fijáis casi todos los concursos de este tipo (de habilidades) hacen casi siempre lo mismo ponen a los concursantes en un plato con el fondo negro, empiezan a explicar de que va el concurso con un tío con la voz grave y con cartelitos a fuente 50 y para rematar la faena siempre tenemos el detalle del slow-motion que siempre impresiona y queda vacilón. Por ultimo fijaros a la hora de decir el ganador en el movimiento de cámara al mas puro estilo película de suspense, haciendo zoom hasta dejar en primer plano la cara xD..

Me voy a comprar que me han dejado solo y ya he vaciado la nevera y no es plan de morir por inanición…

Via: JapanProbe

  • Menuda precisión y velocidad. Solo de verlo hasta uno piensa que se le van a ir los dedos, jeje :P

    [Reply]

    Javier I. Sampedro

    August 3, 2009

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy no os traigo un súper concurso a los que os tengo acostumbrados, lo de hoy es simplemente un concurso entre cocineros especializados en diferentes gastronomías (japonesa, francesa y China) y cada uno de ellos lleva un cuc…..

    Bitacoras.com

    August 3, 2009

  • Javier I. Sampedro: Uno va haciendo pausas para mover los dedos pero el ganador ni se para, va moviendo los dedos mientras corta!!

    Gracias por comentar!

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    August 4, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment