Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Renault Z.E. Concept

Siguiendo con las entradas del Salón del Automóvil de Barcelona, que por cierto ya me quedan pocas, os presento el Renault Z.E. que según la marca francesa será el coche ecológico del futuro. Pudimos ver este concept car al principio del stand de Renault donde tenía un espacio dedicado para este modelo con todo muy bonito lleno de luces de colores y musiquita.

Yo creo que todo el mundo que piensa en ecología piensa en el color verde, por eso la mitad de los coches supuestamente ecológicos tienen algún rasgo en verde, en este caso son todas las ventanas. Pero voy mas lejos y digo que si pensamos en coche ecológico a día de hoy pensamos en un coche cuadrado y feo y precisamente eso es lo que nos muestra Renault, un utilitario del futuro cuadrado y feo xD, seguramente habrá a alguien que le guste pero lo que es a mi personalmente NO!

Al tratarse de un concept car bastante distante a la realidad no se tiene ningún tipo de información acerca de sus características, lo poco que se sabe del Renault Z.E que las siglas de su nombre provienen de Zero Emission y que Renault quiere comercializarlo en el 2011 en algunos países como Israel, Dinamarca, Portugal, Kanagawa (región de Japón) y Tennessee (Estados Unidos). Extraído de motorpasion

Si os fijáis en la parte inferior de las puertas se puede ver una especie de tira verde, se trata de un indicador de batería al mas puro estilo móvil. Ya me dirás que utilidad tiene que la gente de la calle pueda ver cuanta batería te queda en el coche… Mira al loco de Víctor ya vuelve a ir otra vez en reserva!!

¿Que os parecen los prototipos ecológicos?¿Que os parece el Renault Z.E.?

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siguiendo con las entradas del Salón del Automóvil de Barcelona, que por cierto ya me quedan pocas, os presento el Renault Z.E. que según la marca francesa será el coche ecológico del futuro. Pudimos ver este concept car a…

    Bitacoras.com

    June 2, 2009

  • A mi me parece feo a mas no poder… y lo de la rallita de la batería me ha hecho mucha gracia…
    De verdad, parece el tipico coche irrompible de felpa con el que juegan los bebes…

    [Reply]

    Prin

    June 2, 2009

  • Luminoso si que es desde luego. A lo mejor tiene planes de producirlo en otros colores, porque tan llamativo.. no se yo. Para gustos, colores, jeje.

    En que estarían pensando al diseñarlo…

    [Reply]

    Javier I. Sampedro

    June 2, 2009

  • Prin: Estoy totalmente contigo, me parece feo con ganas xD. Ahora que comentas lo de los cochecitos sí que tiene cierto parecido, si…

    Javier I. Sampedro: No creo que le cambien el color, ya que ese material verdoso repele el calor y hace que se ahorre en aire acondicionado…. (lo leí después xD).

    Gracias por comentar!!

    Saludos!

    [Reply]

    JoCKEy

    June 2, 2009

  • que que me parece? me parece la ambulancia de los playmobil con los colores cambiados ^___^ un poco psicodélico pero vamos.. cosas más feas han sido éxitos comerciales ^^U

    [Reply]

    silverchaos2k

    June 2, 2009

  • […] ¿Que os parece este modelo? ¿Mejor que el Renault Z.E? […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment