Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Pepsi Shiso

Como nos tiene acostumbrados Pepsi en verano, acaba de sacar su sabor veraniego, hace dos años nos sorprendía con la Pepsi pepino, poco después nos sorprendió aun más el propio ale de pepinismo con un video genial y al año siguiente pudimos probar la Pepsi Blue Hawai con sabor a piña y limón que por lo que me han comentado sabia a detergente.

Pepsi Shiso

Este año para seguir con la tónica de los limpiadores Pepsi ha presentado la Pepsi Shiso de un color verde Fairy que te hecha para atrás solo de mirar la botella. Para los que no lo sepáis (como yo) el shiso es un condimento muy utilizado en la cocina japonesa, se emplea para aderezar platos como el sushi, arroz, sopas, etc… En castellano se traduce como ajedrea o satureja (no lo había escuchado en mi vida) y parece ser que también se utiliza como ingrediente en varios mejunjes medicinales, se me están quitando las ganas de probarla xD.

Este año voy a intentar hacerme con una botella de estas, si la consigo prometo el video de rigor…. mmmmmmmm rico fairy :D!

Via: Japan-Probe

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como nos tiene acostumbrados Pepsi en verano, acaba de sacar su sabor veraniego, hace dos años nos sorprendía con la Pepsi pepino, poco después nos sorprendió aun más el propio ale de pepinismo con un video genial y al añ…

    Bitacoras.com

    May 28, 2009

  • Pues por aquí no la he visto, ni siquiera anunciada…
    A ver si llegas a tiempo de probarla porque por lo que tengo entendido la Pepsi Pepino fue un auténtico fracaso y la sacaron a las pocas semanas !!
    Un abrazo !!

    [Reply]

    Nuria

    May 28, 2009

  • Todo un privilegiado si te haces con una de estas botellas. Ya nos contarás que tal es el sabor. A veces me pregunto quien estará detrás de sabores tan poco habituales como estos… igual experimentan con la gente, jeje.

    Un saludo!

    [Reply]

    Javier I. Sampedro

    May 28, 2009

  • Nuria: Te voy a tener que pedir un paquetito….!! xD

    Javier I. Sampedro: La verdad es que no tiene que ser fácil hacerse con una de estas botellitas, ya veré como me las apaño.

    Gracias por los comentarios!

    Saludos!

    [Reply]

    JoCKEy

    May 28, 2009

  • La probaría :)

    [Reply]

    quicoto

    May 28, 2009

  • voy a ver si la veo en el convini esta tarde… aunque tiene una pinta algo chunga la verdad..

    [Reply]

    jj

    May 28, 2009

  • quicoto: Y yo!

    jj: Espero que vivas para contarnos como sabe xD. SUERTE!!!

    Gracias por comentar!

    Saludos!

    [Reply]

    JoCKEy

    May 28, 2009

  • bueno, al menos te dejará limpio el estómago ¿no? ^^U

    [Reply]

    silverchaos2k

    May 28, 2009

  • […] días que leí en el blog de JoCkEy sobre una nueva Pepsi que iba a ser lanzada en Japón. Me pareció curioso que él estando en […]

  • […] marca Pepsi de vez en cuando nos sorprende con nuevos sabores de temporada como fue el caso de la Pepsi Shiso y como será el caso en breves de la nueva Pepsi […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment