Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Nuevo trailer de Dragon Ball: Evolution

Mira que no quería darle más bombo a esta película pero es que viendo el video me han entrado ganas de: llorar, matar, estrangular, patear, vomitar, partir piernas, entre otras… Si con el anterior trailer quedaba afirmado eso de que cualquier parecido con la serie original era mera ficción (a parte del titulo) con este ya se te van a pasar las ganas hasta de ver el cartel de la promoción.

Viendo el trailer hay momentos que me han recordado a Terminator y a Resident Evil, ¿verdad que eso no es normal? eso si, emana el espíritu de Hollywood por todos lados, acción, chicas, malos, buenos, efectos especiales, lo tiene todo, menos lo que realmente tendría que tener, una buena historia.

Lo único que me ha gustado del video son las naves esas estilo steampunk y la moto que saca Bulma de la capsule, aunque en el anime en ningún momento se ve como la moto se monta si no que simplemente aparecía entre una mini-nube de polvo.

¿Realmente es tan difícil adaptar una historia que ya esta escrita y que ha tenido millones de seguidores? ¿Creéis que este tipo de adaptaciones aportan algo a la serie (a parte de los billetes para el dibujante)?

  • Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    Bitacoras.com

    February 6, 2009

  • Aviones? Las únicas máquinas voladoras que se ven son el 4×4 de Yamsha y la nave de Piccolo con las hélices del principio del trailer.

    Yo también quise siempre que la peli fuera como la serie y quitando la parte del instituto, lo demás me va gustando por lo que se ha visto en trailers. Has parado a pensar bien esa escena de Bulma tirando una cápsula y saliendo la moto? Crees normal que el humo desapareciera al acto porque sí? Querrías también que se viera un gran KABOOOM impresionado sobre el humo? Yo, esta versión de las cápsulas, la veo más ‘real’. Es una inventora, no una maga/bruja.

    No se, da para mucho hablar y ya me he excedido suficiente para ser un comentario xDD…

    [Reply]

    algogoku

    February 6, 2009

  • Desde que salieron las primeras imagenes que no me ha gustado la pelicula…lo unico de Dragon Ball que tiene es el nombre, bastante lamentable..podria haber hecho algo mil veces mejor…u.u

    [Reply]

    BlogRQ

    February 6, 2009

  • Ni que me maten pago por verla. Really.

    [Reply]

    wilbur

    February 6, 2009

  • algogoku: Lo de los aviones, si, me refería a la nave donde esta piccolo, que ya me dirás para que quiere una nave si sabe volar… Y lo del la capsule creo que no lo has entendido, he puesto que me gusta como lo han hecho, aunque es diferente a la serie.

    BlogRQ: Haciendo una película con actores reales es difícil realizar un guion similar a la serie de dibujos. ¿No crees?

    Gracias por comentar.

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    February 6, 2009

  • Ya he visto que te gusta pero como le pones pegas a la forma en la que se hace la moto… y a mi me encanta, es más creible. Y la nave de Piccolo, me parece increible que digas eso. O no viste la serie? No iba Piccolo en un avión (incluso más de dibujos animados, aqui lo han hecho más real) con Pilaf, Mai y el resto? Y al igual que en la serie, tiene ‘terraza’ dicho avión desde el cual observa el exterior… Y que yo recuerde, en esa época no se sabía volar, solo flotar en el aire.

    Yo la peli la veré como si fuera cualquier peli de dibujos de la serie en las que el guión no tenía sentido en la historia de la serie o como aquella especial que hicieron sobre el principio de DB que mezclaban cosas de la serie como el primer Kame de la Tortuga hacia la RR y no hacia el castillo en llamas, por ejemplo.

    Venga, un saludo.

    [Reply]

    algogoku

    February 6, 2009

  • Pues yo que quereis que os diga soy bastante escéptica con esta adaptación.
    Los efectos seran increibles, como la escena de la moto ¡esta muy chula!, pero la verdad, pierde la esencia de Dragon Ball.

    Una adaptación cinematográdica siempre se puede tomar licencias sobre una obra en papel, como pasó ya con las 3 pelis del Señor de los Anillos, pero ¿tantas como en esta? ¿Goku en el instituto? ¿dónde esta la barba y las ray-ban wayfarer del Fullet tortuga?
    La lista es larga y con las cápsulas hoy-poy pasa lo mismo, un poco de humo no les podria hacer daño… Son detallitos que los amantes de la saga agradecen y creo que la mayoria de nosotros creció con esta serie.

    [Reply]

    Lilith

    February 6, 2009

  • La palabra penoso se queda bastante corta. Me hace gracia cuando dices “emana el espíritu de Hollywood por todos lados”. Creo que del pero espíritu de Hollywood jajaja

    Toriyama se quedará con los billetes, pero debe estar retorciéndose de dolor cada vez que vea el trailer.

    [Reply]

    Pau

    February 6, 2009

  • algogoku: Ahora que lo dices no recordaba la parte en la que Pilaf libera a Piccolo de una olla de arroz, pero a ver no le pongo pegas a como sale la moto, solo digo que en la serie es diferente y lo de la nave he dicho que me gusta la estética que le han puesto nada mas xD. Estamos susceptibles eh?!!

    Solo comento que no me gustan la cantidad de libertades que se han tomado a la hora de adaptarla.

    Lilith: Estoy de acuerdo contigo.

    Pau: Estoy seguro que a Toriyama no le importara si no hubiese puesto algunas condiciones o simplemente hubiese dicho que no.

    Gracias por los comentarios.

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    February 6, 2009

  • Hola, creo que esta pelicula es bastante “gitana”
    no creo que le llegue ni a la suela a la verdadera serie animada
    Pero bueno …
    Esperemos que hagan pronto una de Saint Seiya
    que eso si que son palabras mayores
    pasate por mi Blog haber que te parecen mis historias vividoras
    por Japón
    saludos
    http://recuerdosdelfuturoo.blogspot.com/

    [Reply]

    Temblorx

    February 8, 2009

  • Siento ser tan vulgar…
    puaaaaaaagggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [Reply]

    Yuri

    February 8, 2009

  • Bueno yo creo que todos pensamos que seria una pelicula fidedigna a la serie, pero esta es mas una idea de lo que es Dragon Ball , osea como la trama muuuuuuy general y adaptada, yo creo que se ve bien, por ahora puedo decir que los efectos especiales muy hollywoodeenses se ven bastante bien, y bulma y mae tb :P xD, aparte las canciones de Ayumi tb estan muy bien, no se ve tan mal como uno esperaria creo.

    [Reply]

    Jorge

    February 17, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment