Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Motos adaptadas para transportar comida

Una de las cosas que te das cuenta cuando estas en Japón es de la cantidad de restaurantes con servicio a domicilio, no solo las pizzerias como aquí, si no cualquier tipo de plato, empezando por el sushi, seguido del ramen y pasando por Oyakodon, la verdad que esto es una gran ventaja ya que si te apetece algo en el hotel y no tienes ganas de ir a por ello lo puedes pedir desde allí mismo, aunque no es mi caso.

Moto adaptada

Al haber tantos restaurantes que permitan estos envíos de comida evidentemente es muy fácil encontrarte con un repartidor cuando das un paseo sobretodo por las calles de Tokyo, la gracia esta en que la mayoría de estos repartidores van en motos adaptadas para el transporte de comida.

Moto adaptada 2

Las motos de los transportistas, al menos la mayoría de las que pude ver en Japón, suelen tener un sistema formado por muelles y contrapeso que permiten que la bandeja donde están ubicados los platos no se balancee lo suficiente como para que se derrame la comida, vamos una gran ventaja para los repartidores que no tienen que ir con mil ojos a la hora de conducir para no hacer movimientos bruscos.

Yo me imagino montado en bicicleta y llevando una bandeja en el manillar y vamos estoy seguro que no llega la mitad del plato a su destinatario.

¿Conocíais este invento? ¿Lo habéis visto en algún sitio?

Via: Tokyo Times

  • Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    Bitacoras.com

    February 5, 2009

  • es interesante el sistema este para estabilizar.

    [Reply]

    quicoto

    February 5, 2009

  • En Vietnam lo hubieras flipado con el tema de las motos. Es impresionante lo que la gente podía llegar a llevar en sus motos.

    [Reply]

    Pau

    February 5, 2009

  • quicoto: Mas que interesante, es curioso.

    Pau: He visto imágenes de carreteras y calles plagadas de motos, tiene que ser una pasada xD

    Gracias por comentar!

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    February 6, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment