Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Descargar imágenes de Flickr

Espero que os traigan muchas cosas los reyes en esta noche tan mágica, o si no os traen muchas que al menos os traigan alguna que os guste.

Esta noche vamos a desempolvar la sección de programas útiles en este caso os quiero presentar un programa que nos permite descargarnos todas las fotos de un set o de un usuario de Flickr con un solo click Saleen Flickr Downloader, yo lo utilizo sobretodo para hacer copias de mis fotos, no vaya a ser que a Yahoo se le vaya la mano con el tema de los servidores y me deje en bragas…

El software lo podéis encontrar en su página oficial y su instalación es bastante simple, ya sabes siguiente siguiente siguiente finalizar, lo único que debes tener en cuenta es que la ultima versión es la 1.0.0 build 68 (trae cambios importantes). Una vez instalada abrimos el ejecutable que se encuentra por defecto en “C:/Archivos de programa/Saleen Software” y se abrirá una ventana similar a esta imagen;

Saleen Flickr Downloader

Esta ventana se comporta igual que un navegador, en la barra de tareas tienes dos cajas de texto, la mas grande para poner direcciones web y la pequeña funciona como buscador dentro de Flickr, por ejemplo para hacer un backup de nuestras fotos solo tenemos que copiar el path de tu photostream, el mio es http://flickr.com/photos/genjutsu/, y ponerla en la caja de texto, automáticamente se abrirá otra ventana indicando que imágenes quieres descargar en nuestro caso las queremos todas por lo que haremos click en el icono que pone V tal y como se ve en la siguiente imagen.

Descargar todas las imagenes

Y listo automáticamente te baja todas las imágenes de tu Photostream a la carpeta que tu quieres en tu disco duro.

Espero que os haya sido útil!

  • Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    Bitacoras.com

    January 6, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment