Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Di que si

Ayer por la noche fuimos a ver la ultima de Jim Carrey, para mi casi era obligado ya que es uno de mis actores cómicos favoritos por lo que me sentía en la obligación de verla y la verdad es que me dejo con buena sensación.

Di que si

Di que si” nos narra la vida de Carl Allen un hombre envuelto por la monotonía que intenta superar un divorcio diciendo que no a todas las proposiciones que le van surgiendo, hasta que un día se encuentra con un antiguo compañero del trabajo que le aconseja ir a un seminario, “di que si”. Carl debe responder con un si a todas las oportunidades que se le presenten y como podréis imaginar esto le meterá en más de un berenjenal.

La primera media hora te deja con un regusto de que la película es un remake de “mentiroso compulsivo” acojonante, de hecho la trama principal de la película es casi idéntica aunque poco a poco y según van pasando los acotencimientos te das cuenta que tiene un toque especial que la diferencia y que hace que guste.

En resumen es una película para pasar un rato gracioso en el cine viendo los caretos de Jim Carrey aunque sin duda, no es una de sus mejores películas.

Te hace pensar un poco en que seria de ti mismo si dijeras que si a todo lo que se te pone por delante, seria mejor? seria peor? lo mismo?. Vosotros que opinais?

Puntuación;

8.25

  • Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    Bitacoras.com

    December 22, 2008

  • Bueno, Jim Carrey es también para mí uno de los mejores actores cómicos, y procuro ver todas sus películas, a pesar de que tiene peliculas de ‘domingo por la tarde’.
    Así que, si te ha gustado a ti, seguramente a mi también, pero esperaré a verla en DVD.

    [Reply]

    Yuri

    December 22, 2008

  • No tiene malas peliculas, aunque en algunas se pasa de payaso no? aunque ya sabemos que es un actor cómico. Recuerdo la de “Como Dios”, bastante simpatica :)

    [Reply]

    Javier Sampedro

    December 22, 2008

  • A mi de Jim Carrey me gustan sus películas “no cómicas”. La de “Olvidate de mi” por ejemplo.

    [Reply]

    enekochan

    December 22, 2008

  • Aunque no soy de la “Liga anti-Jim Carrey”, no es un actor que me guste demasiado.
    Y lo de decir que si a todo, pues como que NO, jajajajaja.
    Un abrazo!!

    [Reply]

    Nuria

    December 22, 2008

  • Si dijéramos a todo que sí, a saber cómo acabaríamos xDD

    [Reply]

    Yuri

    December 22, 2008

  • No me gusta mucho Jim Carrey como actor. La película se parece mucho a una en la que no podía mentir por un deseo de su hijo. Sería horrible tener que decir que si a todo. Imagínate que te dicen: ¿quiere usted que le cambiemos de sexo? y no puedas decir que no xDD. La capacidad para decir si y no es genial.

    ¡¡Feliz Navidad!!

    Saludos^^

    [Reply]

    Kya

    December 22, 2008

  • en la pelicula muestra, casi llegando al final, q uno tiene q evaluar cuando es q hay q decir q !”si”. tampoco se trata de “si” a todo….. es muy buena la película, ya q ayuda mucho a las personas q prefieren quedarse en su casa mirando la television a ir a una fiesta. Las personas q estan atascadas en la vida…. van a pensar 2 veces antes de decir q no a una buena oportunidad.

    [Reply]

    laura

    June 16, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment