Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Ultimátum a la Tierra

Hace más o menos unos 15 minutos que acabo de volver del cine, como bien estaréis pensando he ido a ver “Ultimátum a la Tierra” y quería aprovechar mi rincón en el ciberespacio para plasmar mi opinión, que ya sé que no le importa a nadie, pero bueno internet es ese lugar donde cualquiera puede decir la suya :D .

Como consumidor voraz de películas que soy voy a intentar comentar brevemente todas las que vaya viendo.

Ultimátum a la Tierra no es más que un remake de una película de 1951 que tiene el mismo título, quizás por esta razón y sin ver la primera versión puedo decir que la película es mas de lo mismo, el argumento es repetitivo (los humanos somos especiales…) y la trama, la forma de desarrollarse el argumento, es predecible llegando a saber el final a mitad de la película. En el momento que ponen al niño repelente en escena tienes la sensación de que te has cambiado de sala y estás viendo una producción de Disney.

Sinopsis:
El argumento de la película nos sitúa en Estados Unidos (donde si no), en la época actual, hacia donde se dirige un meteorito a gran velocidad, EEUU reúne un equipo con los mejores científicos para intentar evitar la catástrofe, pero al entrar en la atmosfera el objeto pierde velocidad hasta posarse en medio de un parque de Manhattan. Este objeto resulta ser una esfera alienígena que transporta a Klatuu un representante de un grupo de civilizaciones que ha venido a evaluar si la raza humana merece vivir. El final mejor no os lo cuento, ya lo veréis si vais al cine.

A la película le doy un 8,5 en efectos especiales, un 4,5 en originalidad, un 9 por la interpretación de Keanu Reeves (aunque no es su mejor papel) y un 4 porque me esperaba otra cosa…

En resumen: No es gran cosa, pero si te apetece ir al cine se deja ver, te mantiene entretenido los 103 minutos que dura.

  • Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

    Bitacoras.com

    December 13, 2008

  • Pues yo despues de ver el corto, creo que a la que este en la mula, pabajo… jejeje…
    Ah, el viernes pagina entera en el japan times por que por fin (POR FIN!!!) se estrena en japon Capitan Alatriste. Y claro, el Mortensen las pone tontas a todas… esa si que hay que verla en cine…

    un saludo,
    jj

    [Reply]

    jj

    December 13, 2008

  • Con las ganas que tengo de ir al cine…
    En Japón llegan las películas un poco más tarde. Quien sabe…a lo mejor tengo suerte y si puedo irme a principios de año, la pillo allí !!
    Un abrazo!!

    [Reply]

    Nuria

    December 13, 2008

  • Se nota que estamos en crisis… empiezan a hacer películas sobre crisis… nos asustan, nos meten miedo…

    Saludos!

    [Reply]

    Camelia R.

    December 13, 2008

  • No te pierdas la peli original. Blanco y negro, sin apenas efectos especiales (lo que se podía teniendo en cuenta la época) y de las que te dejan un recuerdo para toda la vida y una frase famosa para la posteridad “Gort, Klaatu barada nikto” que nunca se supo que quería decir exactamente, cosa que imagino no pasa en la versión actual (puaf)

    [Reply]

    Ros

    December 13, 2008

  • jj: Últimamente los tráilers superan a la película, algo poco lógico si te paras a pensarlo…

    Nuria: Es una peli para pasar el rato, no está mal, pero no mata.

    Camelia: Miedo? que va… más bien ego, los humanos somos especiales (ver la película para entenderlo)

    Ros: Así lo hare, me has dejado con el gusanillo ;)!

    Gracias por comentar.

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    December 13, 2008

  • El otro día ví en la 2(de casualidad) que hablaban de la peli y dijeron que no era muy buena, que era mejor la antigua, aunque como no la he visto no digo na xD.

    Por cierto, ¿cuánto sale el cine allí? Aquí va desde los 4€(día del espectador) y 6.90€ el resto del tiempo.

    Saludos^^

    [Reply]

    Kya

    December 18, 2008

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment