Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Anuncios japoneses

Como se que os encanta la televisión japonesa y a mi también me encanta, me dedico por las tardes a patearme todo Youtube con las palabras mas extremas que os podáis imaginar para encontrar los videos de mas cachondos y curiosos, creerme es un duro trabajo así que espero que os gusten.

Una cosa que me parece muy curiosa de algunos anuncios japoneses es que suelen hacer varias versiones del mismo anuncio, para presentar varios modelos del mismo producto, en los tres videos que os traigo lo podéis ver, os aviso que los videos son bastante hardcore!!

El primer anuncio es un comercial de unos palitos tipo mikado de varios sabores, utilizan el sistema de hacer varias versiones, el primero parecen los palitos normales, los segundos con sabor a pizza y el ultimo no se a qué coño sabrá pero me ha dado hasta un poco de miedo…

No me digáis que el ritmillo no es pegadizo eh? tsupri tsupri tsupri buongiorno!!

En el segundo anuncio podemos ver como se hace realidad la típica frase que nos decían nuestras madres de “bebe leche y te pondrás fuerte“. La mejor version es sin duda la primera en la que sale el chaval peleando con el león y empieza a darle en los huevos xD , simplemente sublime, obra de artista.

La parte de las tizas es realmente brutal xD !

Por último, pero no por ello peor os traigo un anuncio de Fanta, en cada variante podremos ver a un profesor atípico, empezando por una estrella del rock, pasando por el DJ, el samurái, el vendedor y unos pocos más!

El que me diga que estos anuncios no son sublimes, me veré en la obligación de partirle las piernas :P !

  • Los tres son fantásticos, pero el tsupri tsupri tsupri es el que más me ha gustado.

    [Reply]

    Prognatis

    November 20, 2008

  • La leche!! el segundo, jeje. Sobre todo el de las tizas, que bueno :D

    [Reply]

    Javier Sampedro

    November 20, 2008

  • Prognatis: Estoy contigo, creo que me voy a titular en “Master de Youtube”.

    Javier Sampedro: El de las tizas es impresionante!

    Gracias por comentar!

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    November 20, 2008

  • A mi me ha gustado más el segundo ;) sobre todo cuando la chica es rescatada de la riada de cartas de amor, jajajaja
    Un abrazo!!!

    [Reply]

    Nuria

    November 21, 2008

  • A mi lo que más me gustó fue Aya Matsuura ^^’
    Por cierto, nunca he probado ese tipo de snacks, habrá que probarlos

    Saludos!

    [Reply]

    Alan

    November 25, 2008

  • […] en arroces, pastas y carnes. Pretz – Snack archiconocido en Japón, ya os hable de los anuncios pretz (pritsu pristu). Pasta de arroz deshidratada – Pues eso, arroz cocido y triturado para hacer […]

  • Estaba buscando otra cosa en google y di con tu blog.Por cierto muy buenos articulos

    [Reply]

    amarres amor

    May 31, 2010

  • […] las podréis encontrar en este mismo blog. Yo aún no me he podido quitar de la cabeza el pegadizo tsupri tsupri tsupri buongiorno o el armonioso baile callejero pocky de su ultimo […]

  • […] primero es un clásico de la casa, las barritas Pretz de Glico y su TSUPRI TSUPRI TSUPRI que no me pude sacar de la cabeza en […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment