Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

UFO Catcher con helados

Ya os hable hace algún tiempo de las maquinas UFO Catcher, para los despistados son las tipicas maquinas que hay en todas las ferias que metes un euro y con un joystick mueves un gancho intentando coger alguno de los premios que tiene la maquina, como no podría ser de otra manera Japón es el máximo exponente de estas maquinas pudiendo encontrarlas en cualquier rincón de Tokyo.

La UFO Catcher que os traigo hoy es un poco especial ya que el premio no son los típicos peluches ni siquiera algo tan bizarro como figuras de manga eroticas, es algo tan estupendo como… un helado, si, un puto helado que por el mismo precio que echas la partida lo puedes encontrar en el combini de la esquina, algo inexplicable, a no ser que quieras quedar como un machoman al lado de la churri.

Luego me preguntáis que porque me gusta Japón, aquí tenéis la respuesta, no puedes salir a la calle sin toparte con algo tan extraordinario como esta UFO Catcher xD .

Visto en: Tokyomango

  • lol Creo que nunca dejará de sorprenderme. Así que es una nevera en medio de la calle con la que puedes pagar lo mismo que en la tienda y quizás no llevarte nada xD

    Un saludo !

    [Reply]

    quicoto

    October 29, 2008

  • Para los amantes del riesgo, sin duda :DDD

    [Reply]

    algogoku

    October 29, 2008

  • Como para que alguien se empecine en conseguir un dichoso helado, todo un reto, jeje :) seguro que habrán tenido ideas para hacerlo con otros alimentos, no crees? había pensado en latas de refresco, pero demasiado pesado, jeje :P

    [Reply]

    Javier Sampedro

    October 29, 2008

  • Esto es Japón bienvenido al pais del UFO catcher :D
    I miss this things so much!

    [Reply]

    rallat

    October 29, 2008

  • Holas! jajajajaja definitivamente, este tipo de cosas son las que hacen parecer a Japón un universo distinto… definitivamente sin mucho chiste a no ser que querás quedar de re-capo frente a tu chica, que para eso debe estar buenísimo… Slds desde SCZ, Bolivia!

    [Reply]

    Manuel

    October 29, 2008

  • quicoto: Lo mejor es descubrirlas por ti mismo, salir a la calle se convierte en una caza de bizarradas, mola!!

    algogoku: Sin duda alguna xD!!

    Javier: Ya me veo al típico tío competitivo dejándose 1000 Yenes en la máquina para conseguir un puto helado

    rallat: 100% de acuerdo.

    Manuel: Veo que pensamos lo mismo ;)!

    Gracias por comentar.

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    October 29, 2008

  • No es rentable…especialmente conmigo que soy una patata con los UFO catcher. No me llevé nada !!!! No hubo manera !!!!
    Un abrazo!!

    [Reply]

    Nuria

    October 29, 2008

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment