Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Max Payne – La película

Esta misma tarde he ido con Vero a ver Max Payne y la verdad es que te deja un poco indiferente pero a la vez me ha gustado, lo primero que te viene a la cabeza al salir del cine es que es una película mas de acción con una buena trama y unos muy buenos efectos especiales.

Max Payne

Antes que nada tengo que decir que no puedo ser muy objetivo ya que vengo de jugar hace muchos años a los dos videojuegos y como sabéis las adaptaciones no son siempre lo que uno se espera. Aunque tengo que decir en favor de Max Payne que no es de las peores adaptaciones de videojuegos que he podido ver, solo tenemos que recordar películas como “Mario Bros“, “Street Fighter” etc, pero tampoco es de las mejores que de momento me quedo sin lugar a dudas con “Silent Hill” que para mi se a convertido en uno de mis esenciales.

La historia viendo simplemente el trailer te puede dejar un poco confuso ya que ves ángeles negros y te enfoca hacia un lado “paranormal” que dista mucho de la realidad en la película, nos presentan a Max Payne un policía castigado por la culpabilidad de no haber podido salvar a su familia y que vive únicamente para reclamar justicia y vengar la memoria de su esposa y su hijo.

Si habéis jugado al juego veréis algunos guiños hacia este que siempre hacen gracia, el directo hace varias referencias al “bullet time” o tiempo bala que tanto se usaba en el videojuego.

En definitiva es una buena película para pasar una tarde pero dudo mucho que se convierta en una de tus imprescindibles.

  • Como ya se sabe, a veces las adaptaciones de libros o en este caso juegos, al cine, no siempre es lo mismo, pero es interesante ver que forma toman y lo que nos puedan recordar a la idea original.

    Mmmm, a ver si la veo y luego te cuento mis impresiones. Aunque lo que es el juego, lo toqué más bien poco, jeje.

    Quien se acuerda tambien de las adaptaciones de Tomb Raider o Resident Evil…

    [Reply]

    Javier Sampedro

    October 19, 2008

  • Seguramente sea mi ignorancia por no haber jugado mucho al juego pero.. salían personajes con alas ? xD

    Un saludo !

    [Reply]

    quicoto

    October 19, 2008

  • Javier Sampedro: Si no jugaste al videojuego supongo que la película te gustara.

    quicoto: Pues no, por eso comentaba que lo habían adaptado un poco para que sea más peliculero.

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    October 19, 2008

  • Creo que es la típica peli que nunca iría a ver.

    [Reply]

    Prognatis

    October 19, 2008

  • La verdad no he tenido oportunidad de ver la pelicula, pero ya que eh jugado los dos video juegos la verdad espero que a pelicula este tam buena como el Max Pyne 2.

    [Reply]

    Cesar Torres

    November 15, 2008

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment