Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Puente que aparece delante de tus pies

Creo que este video ya lo había visto, pero no dentro de una iglesia y con tanto detalle como este que he encontrado en Youtube, la verdad es que no se mucho de este curioso puente, solo se que esta situado dentro de una iglesia de Londres, que su autor es Michael Cross y que para deleite de sus visitantes es gratuito y esta abierto para el publico así que me lo apunto para mi próxima visita a Londres.

El video me ha recordado un poco a la prueba de las zamburguesas en humor amarillo, no me digáis que no, imaginaros que llegáis al medio del lago y empiezan a bajarse lentamente las dos piedras en las que estáis apoyados, creo que seria lo mas cerca que podría estar de participar en un concurso japonés…

Bridge

En Flickr tenéis un buen puñado de imágenes de este sitio.

Actualización: Aunque creo que si aun no he publicado la noticia no se puede contar como una actualización, pero es que he dado con el lugar donde podemos encontrar este curioso rincón y me reafirmo en que esta construido en una iglesia y la obra se llama Bridge (puente), muy original si señor. El caso es que se encuentra en Southwark Park, la dirección concreta es SE16 2UA.

  • La verdad es que da un poco de respeto el mecanismo, además de que no me imagino a mi abuela probándolo. De todos modos si alguna vez consigo por fin ir a Londres, me lo apunto. El lugar parece lleno de encanto.

    [Reply]

    Jose_

    August 21, 2008

  • […] Puente que aparece delante de tus pies [ Genjutsu ] […]

    links interesantes de la semana XXIV | EL MAIRAL

    August 24, 2008

  • Me daría un poco de yuyu llegar al medio del charco y ver que no tengo piedras ni por delante ni por detrás.
    Pero reconozco que está chulo.
    Un abrazo!

    [Reply]

    Nuria

    August 25, 2008

  • Nuria: A mí no, total es agua, sucia pero agua xD. Si encima tienes un video grabado ya tiene que ser la ostia!

    Saludos!

    [Reply]

    JoCkEy

    August 27, 2008

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment