Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Combates entre sumo-bebes llorones

No me he vuelto loco, no, lo que pasa es que no tenia ni idea de como poner el titulo del post y creo que al final me ha quedado algo incomprensible, que, no me malinterpretéis pero es lo que buscaba porque la verdad que la noticia se las trae y si no me creéis, seguir leyendo…

Bebes llorones

Que te meto primo

El evento es muy simple en si, se llama nakizumo (¿os queda claro no?), para los que no tengáis ni idea de lo que es se trata de una celebración anual donde se “enfrentan” dos bebes llamados “sumo llorones”, como estaréis pensando se trata de una competición donde gana el bebe que llore antes o mas fuerte.

Bebes llorones 2

Se ha cagaoo!!

El evento se celebro el domingo pasado en el templo Sensoji de Tokyo, los bebes son sostenidos por auténticos luchadores de sumo amateurs, los cuales dentro de un circulo al igual que en el sumo esperan que el bebe que sostienen sea el ganador, en el nakizumo participaron un total de 84 bebes nacidos el año pasado.

Bebes llorones 3

Ñam… que rico!

Atentos a las fotos porque de verdad que no tienen desperdicio.

  • […] Combates entre sumo-bebes lloronesgenjutsu.es/2008/04/29/combates-entre-sumo-bebes-llorones/ por Marisa85 hace pocos segundos […]

  • Pobrecitos bebes. Es normal que lloren al ver a un hombre taaaaaaan grande con la boca abierta enfrente de ellos que parece que se los vaya a comer!!

    Saludos

    [Reply]

    Kya

    April 30, 2008

  • por dios que falta de sensibilidad!! pobre bebes!jeje esos niños se quedan traumatizados para los restos!jeje buen blog muy curioso!pasa por el mío cuando quieras!saludos

    [Reply]

    lastmaito

    April 30, 2008

  • Sólo en Japón pueden ocurrir estas cosas…

    [Reply]

    Fry

    April 30, 2008

  • Kya: Ni que lo digas, yo a mis 23 años también me acojonaría de ver a un bicho como esos y piensa que son amateurs!!!! xD

    lastmaito: Lo mejor de todo es que lo hacen en un templo como si de una celebración se tratase. Gracias por el cumplido, ahora voy a ver el tuyo.

    Fry: Solo podía ser Quag…. digo en Japón!

    Gracias por vuestros comentarios.

    Saludos

    [Reply]

    JoCkEy

    May 2, 2008

  • […] | Genjutsu, TopNews Más noticias sobre: Noticias Tags: […]

    El Nakizumo: Competencia de bebés llorones - Zona Bebes

    May 6, 2008

  • […] año por estas fechas se celebra en el templo Ikiko Jinja de la ciudad de Kanuma el festival de los sumo bebes llorones, una de las celebraciones mas curiosas que he visto del país […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment