Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Descargar videos de Youtube sin programas

 Llevaba ya unos cuantos días pensando en poner algún tipo de guía, pequeños truquitos que utilizo en mi día a día al usar el ordenador y que pueden ser útiles para algunos de los lectores de genjutsu y al final me he decidido, hoy quiero enseñaros como descargar videos que estáis visualizando en Youtube sin necesidad de ningún programa, también podéis utilizar este truco con cualquier otra pagina que cargue video o audio, como tu.tv, seepod, metacafe, dailymotion, cualquiera vamos.

 Para comenzar lo primero que debemos hacer es vaciar la carpeta de archivos temporales para ello lo que debemos hacer es abrir una nueva ventana del navegador y nos vamos a “Herramientas -> Opciones de Internet” y desde la pestaña general pulsamos en “Eliminar…” aquí debemos pulsar el botón “Eliminar archivos…” en el campo de Archivos temporales de Internet.

Eliminar archivos temporales

 Con esto conseguimos como bien indica el botón borrar todos los archivos temporales que se guardan en tu ordenador después de visualizar una pagina, esta es la forma que tiene nuestro navegador de cargar mas rápidos las paginas que visitamos periódicamente.

 El paso siguiente es mas simple aun lo único que debemos hacer es visualizar nuestro video favorito, para la ocasión he escogido uno de los míticos, el clásico hijo de puta de la hora chanante. Lo único que debes de hacer es esperar a que cargue el video al 100%.

Video cargado Youtube

 Una vez que nos hemos partido el ojete con el video solo tenemos que ir a buscarlo, ¿donde?, muy fácil tienes que irte a la carpeta “C:\Documents and Settings\tu_nombre_de_usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet” evidentemente sustituye tu_nombre_de_usuario por el nombre que te hayas puesto en la instalación de Windows.

Archivos temporales de internet

 Una vez dentro ordenamos los archivos por tamaño y ¡voila! un archivo de 7Mb que casualmente es de Youtube, lo copiamos a la carpeta que queramos y le añadimos la extensión .flv, que es la extensión de todos los videos de Youtube, lo único que te queda es hacer doble clic y disfrutar del video.

Video final en el reproductor

Encima os capturo la despedida de nuestro amigo chanante, yo no se que mas queréis!!

  • […] Descargar videos de Youtube, metacafe, dailymotion sin programas y sin websgenjutsu.es/2008/04/09/descargar-videos-de-youtube-sin-progr… por Marisa85 hace pocos segundos […]

  • Un gran articulo! desconocia esta forma de descargar los videos de youtube.. es genial!

    [Reply]

    El Mairal

    April 10, 2008

  • Si nos viésemos mas a menudo te lo hubiese contado en persona charlando con una jarra de cerveza en la mano, si es que…

    Me alegra que te guste, iré colgando mas truquitos si veo que la gente se anima, de momento parece que si ya que en dos días a cosechado casi 1000 visitas solo esta entrada.

    Saludos y cuídate!

    [Reply]

    JoCkEy

    April 10, 2008

  • hola saludos el truco se ve bueno ahora una pregunta querido amigo y cual sería el truco para descargarlo por telefono tengo un nokia E71 saludos amigo.
    Helbert (caracas.venezuela)

    [Reply]

    miguelitohelbert

    February 5, 2009

  • Buenas tardes amigo, el caso es que el truco no funciona para todos los videos, hay algunos, como el caso de este video: http://www.youtube.com/watch?v=XFud3CAU0lE en los que no sé por que corno… no copia el video completo…

    [Reply]

    Daniel

    February 22, 2013

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment