Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Maquinas UFO Catcher

Mucho antes de pensar en ir a Japón, siempre me llamaban la atención sus salones recreativos sus maquinas súper avanzadas y interactivas poca cosa comparten con el negocio en declive que tenemos en España, el único parecido que podemos salvar son las maquinas UFO Catcher que vienen siendo las maquinas de gancho de toda la vida, donde metes una moneda y con unos botones controlas un gancho que baja y si tienes suerte te llevas el premio.

No penséis en las UFO Catcher como las típicas maquinas que tienen mecheros de todas las formas y colores no, ni mucho menos, en Japón podemos encontrar UFO Catcher hasta de figuras manga pero sobretodo hay de peluches de series.

Poco antes de irme hablando con Marc me comento que las maquinas en Japón funcionaban todas bien (que no estad trucadas como la mayoría de aquí) y que con un poco de maña puedes sacar cualquier cosa, una vez que llegue a Japón no perdí la oportunidad y lo probé aunque con nefastos resultados, aunque solo lo probé una vez, la próxima vez juro que hasta que no saque un muñeco no vuelvo a España (iros despidiendo de mi xD)

No me enrollo mas, la introducción viene para presentaros estos dos videos donde nos muestran trucos para conseguir los premios, esto me lo apunto.

  • Hi!

    Yo creo que en la maquina de peluches lo intentamos más de una vez pero no hubo suerte, pero en lo que realmente nos viciamos fue en las maquinas de monedas, pensabamos ya casi esta ya casi esta pero nunca caia el monton de monedas…A ver si la proxima vez tenemos más suerte xD

    Besines! ;)!

    [Reply]

    ELeCtRa

    February 11, 2008

  • […] os hable hace algún tiempo de las maquinas UFO Catcher, para los despistados son las tipicas maquinas que hay en todas las ferias que metes un euro y con […]

  • […] ya unos cuantos años, aproximadamente 4, ya os hable de las maquinas UFO Catcher en Japón y incluso os puse dos vídeos con trucos para conseguir los premios. También os comente que había […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment