Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Robots detectores de polen

Robots detectores de polen

 No se si en Japón la alergia es una enfermedad muy común pero parece que al menos si que se la toman en serio, por este motivo han creado unos robots con forma esférica de unos 30cm de diámetro aproximadamente que detectan la cantidad de polen en aire. La función de los robots consiste en recoger datos sobre la cantidad de polen en el aire y enviarlos a la central de Weathernews, Inc. que es la empresa que los desarrolla, desde la central unificaran todos los datos y formaran un mapa de Japón con la densidad de polen en aire.

Los reportes serán enviados minuto a minuto y la red de robots esta formada por una tropa de 200 robots que se colocaran en casas de voluntarios. Con esta medida pretenden avisar de forma dinámica a todos los alérgicos al polen de la densidad de este en el aire.
 Todas las medidas que se tomen para mejorar la calidad de vida de las personas me parecen bienvenidas aunque después resulten ser un fiasco.

Visto en: Tokyomango

  • […] Robots detectores de polen [ Genjutsu ] […]

    links interesantes de la semana XV | EL MAIRAL

    February 3, 2008

  • quiero vender robots en colombia por favor ayudeme.
    Juan Rafael Pereira
    cel 3154691684
    Tel (57)(4) 2934396
    medellin colombia

    [Reply]

    Juan Rafael Pereira

    June 9, 2009

  • […] os hable hace un par de años de los robots detectores de polen, en resumen, son unos robots con forma esférica de unos 30cm que se encargan de recoger muestras […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment