Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Feliz año nuevo

A pesar de no parar estos días, ya que estoy de vacaciones, no quería perder la oportunidad de desearos a todos un feliz año nuevo, un año nuevo que espero que os traiga todo lo que le pidáis.

Este año 2008 esta representado por la rata según el horóscopo chino, horóscopo que también siguen los japoneses, por eso en estas fechas se envían multitud de tarjetas, llamadas nengajo, donde les deseas un feliz año nuevo a todos tus familiares y amigos, todas estas tarjetas se guardan en las oficinas de correos y no se envían hasta el día 1 de enero, si quieres conocer mas detalles de estas tarjetas mirar la pagina de Flapy.

Nengajo 2008

Se dice de este año que será un año lleno de positivismo efecto creado por el animal que representa el 2008 la rata, de la cual dicen que es, feliz, justa y sincera, por este motivo se dice que será un año de mucho movimiento político y de cambio, espero que para bien.

Sin más os quiero decir KINGASHINNEN (para que luego digan que no se aprende con los blogs, gracias Flapy)
Que quiere decir:

¡ Mis mas sinceras felicitaciones por el año nuevo !

  • ??????
    Espero que tengas una feliz salida y entrada de año. Te deseo lo mejor!!
    Un abrazo!

    [Reply]

    Nuria

    December 31, 2007

  • Este año es el mio, k yo segun el horoscopo chino soy rata…:S
    K por cierto podrian a ver elegido un animal más bonito, pero bueno me conformo con k este año traiga mucha felicidad y muchos buenos momentos juntos!!
    Hay que mirar que animal le tokaria al DaNDy a parte del que es xDD

    Besitos!!!

    [Reply]

    ELeCtRa

    January 2, 2008

  • […] igual que el año pasado fue el año de la rata según el horóscopo chino el año 2009 es el año del búfalo o del buey, dicen del búfalo que es […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment