Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Conoce a Flapy!

He de confesar que me he tirado cerca de diez minutos para pensar cual seria el mejor titulo para esta entrada y he dudado entre varios por ejemplo estos:

JoCkEy meets Flapy

Flapy in Nara

Flapy y los ciervos (Esta era una de las favoritas)

Pero bueno dejando de lado el titulo…..

Una de las mayores dudas que tengo cuando leo un blog es imaginarme como será esa persona que escribe esas líneas que lees con tanta atención, ya que aunque escribas de ti mismo es tan simple simular que eres otra persona que a veces es casi hasta tentador.

Cuando decidí ir a Japón me asaltaron varias dudas sobre como hacer mi itinerario y que ver, respuestas que el frío señor Google no me podría proporcionar ya que de momento no tiene experiencia en viajes, así que opte por preguntar a tres auténticos gurús de Japón, ellos eran Flapy, Marc y Alain.
Flapy fue uno de los que mas me ayudo ya que incluso sin conocerme de nada acepto que lo acosara a preguntas, en concreto sobre ryokanes, me aconsejo en todo lo que pudo e incluso algo que no tengo palabras para agradecerle, se encargo de ir a ver el ryokan y de hacer la reserva!

Eso no es todo si no que se ofreció para hacernos de guía por Nara, de leer su blog ya sabia yo su devoción por estas tierras xD, así que de buen grado acepte.

El día 21 llego el día y quedamos con Flapy en la estación de Nara, llegamos con las maletas y el estaba ya esperando (muy japonés por su parte xD), tras esto nos dirigimos al ryokan donde realmente me encontré un sitio espectacular y realmente agradable, tras dejar las maletas fuimos a conocer Nara, con yo creo que el mejor guía que podríamos tener.

Decir de Flapy que es un tío simpático, inteligente y sobretodo una magnifica persona con la que espero encontrarme al menos otra vez, ya sea por los japones o por las españas, visitar todos su blog a la de ya o me lío a palos!

Después de esto, gracias Flapy!

PD: Que le parecio a tu profesor la botellita de cava? xD

  • Tio, no se que decir… me halagas… me he puesto rojo y todo !!
    Muchas gracias por hablar de mi de esta manera en el blog. Yo tambien tengo que hablar en breve de nuestro encuentro…

    Por cierto… “Flapy y los ciervos”!! Jajajaja !! esa tambien es buena… aunque al final a mi no me hicieron ni una sola reverencia.

    Fue un placer estar con vosotros aunque al final se hiciera corto, verdad??

    Ah!! Claro que le gusto a mi profesor el Cava, ya sabes, “un cava a timepo es una victoria”!! jajajajaja !!

    Un abrazo tio !!

    [Reply]

    Flapy in Japan

    June 7, 2007

  • Hola Jockey! Es la primera vez que visito tu blog y lo hago a través del blog de Flapy. Yo también conocí a Flapy de esa forma. Le atosigué a preguntas antes de mi viaje solita por Japón. Me ayudó muchísismo con mi itinerario y al final pudimos quedar para cenar en Osaka una noche con Susi y Simón que también habían hablado con él. Es una persona super generosa con su tiempo y se muestra super sencilla. Yo también espero poder verlo algún otro día. Propongo hacer una kdd de “amigos de Flapy”, jejejeje. (pasaré por tu blog más a menudo ;P)

    [Reply]

    Ingrid

    June 8, 2007

  • Supongo que seria a traves de algun comentario de los mios xD, pues ya me imagino que sera asi con todo el mundo y que no era especial conmigo, aunque esa foto que me pidio nada mas conocerme… xDDDD (es broma eh?)
    Yo tambien visitare tu blog, aunque mejor en casa, porque he visto alguna imagen que queda feo que la vean en la oficina xDDDD
    Un saludO y gracias!

    [Reply]

    jockey

    June 8, 2007

  • Ke suerte! siempre es agradable poder quedar con alguien que “conoces” a través de sus escritos, y si encima es buena persona y se ofrece para ayudaros…
    Por cierto, esa foto es de la habitación de tu Ryokan? Menuda chabola…

    [Reply]

    Xessy

    June 13, 2007

  • Chabola? no se si en esa foto lo parecerá pero bueno créeme que no lo era, era un ryokan tradicional con acabados rústicos pero muy bien conservado y con un jardín precioso prácticamente solo para mi novia y para mi ^^!

    A parte el ofuro era una pedazo de piscina xd.

    Un saludO!!!!!

    [Reply]

    jockey

    June 13, 2007

  • Soy nueva en todo esto y siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con Japón. El año que viene me caso y quisieramos hacer el viaje a Japon porque luego no sé cuando podremos hacerlo, así que estoy mirando prontito para luego saber como organizar las cosas. Me ha encantado tu blog y espero ver con mas detenimiento el de Flapy tambien, jejejejeje.

    Abusando un poco de tu generosidad, ¿podrias decirme que Ryokan es el que muestras en las fotos? Es que me ha encantado.

    Muchas gracias por todo.

    [Reply]

    MAMEHA

    June 14, 2007

  • El ryokan se llama Kankaso esta en Nara en la calle que da al Todai-ji, a 1 min de este templo andando xD, vamos que esta muy bien situado, igualmente tengo previsto para la semana que viene dedicarle una entrada a este ryokan, igualmente de paso su pagina web.

    http://www.kankaso.jp/index.shtml

    [Reply]

    jockey

    June 15, 2007

  • Muchisimas gracias. Te agradezco mucho que cuentes el viaje. Así los que tenemos intención de ir podemos hacernos una idea y arreglarnoslas mejor en ese mundo perdido, jejejeje. Gracias por tu ayuda, en serio.

    Un saludo.

    P.D: No me perderé nada de tu blog, ahora que lo conozco ;P

    [Reply]

    MAMEHA

    June 15, 2007

  • Por cierto, se me olvidó preguntarte y si no es mucho pedir, cuanto te costó la noche en el ryokan? Es que estoy mirando en la pagina y estoy aprendiendo japones, pero todavia no domino los kanji, ni los katakana.

    [Reply]

    MAMEHA

    June 15, 2007

  • 150€ la mejor habitación, con desayuno y cena, la habitación, es la que sale en la pagina principal de la web rodeada por el jardín, la verdad que era un lujazo levantarse y ver todo el jardín, o antes de acostarte quedarte un rato mirándolo.

    La cena y el desayuno típico típico japonés, unos 15 platos mas o menos en cada comida una pasada.

    A parte están los ofuro, gracias a Flapy la mujer nos dejo uno de los ofuro de mujeres para mi novia y para mi solo, nos dio las llaves y todo para cerrar, muy amable la verdad, ya pondré fotos!

    Y me alegro que te guste, a ver si poco a poco consigo que entre mas gente xD.

    [Reply]

    jockey

    June 15, 2007

  • Joer… se me está poniendo cara de Homer, xD. Pues me si al final voy por libre como que me da que voy a ir a este Ryokan, :).

    Gracias por todo :D

    [Reply]

    MAMEHA

    June 19, 2007

  • […] flapyinjapan, mi gran amigo David(Flapy) esta organizando un concurso, en el que regala una PSP slim, para participar lo único que debes […]

  • […] 23, 2008 at 7:25 am (General) Desde Un español en Japón, David(Flapy) esta organizando un concurso, en el que regala una PSP slim, para participar lo único que debes […]

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment