Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Evangelion: La película

vía: Angelux 

 Seguramente reconoces estos 2 logos, son de Nerv y Seele respectivamente, que juegan un rol muy importante en el anime de culto Evangelion, pero como se sabe se está preparando 3 nuevas películas que segun se cuenta nada tiene que ver con la serie original, siendo un remake total de la serie y segun el mismo hideaiki será el verdadero final de Evangelion.

En este proceso se ha vuelto a rediseñar los logos de los emlemáticos Nerv y Seele para el lanzamiento de “Evangelion Shin Gekijouban: Jyo” (Nueva Película Evangeliwon: Prólogo) en Setiembre de este año (2007). Para comenzar ahora tenemos la manzana como símbolo para ambas organizaciones.

Fuente Original!

  • Hola, no se si llegaste a ver el trailer falso que esta en youtube.com sobre la pelicula, eso ha causado cierta controversia en la gente, ya que no saben si la pelicula es solo una fantasia.

    Para cuando crees que llegue ese prólogo que dices a latinoamerica?
    y también cuando se estrenaria la pelicula aca…

    Muchas gracias

    [Reply]

    Wlador

    August 15, 2007

  • ESPERO QUE LOS RUMORES DE QUE LOS GRINGOS QUIEREN REEDITAR LA PELICULA DE EVANGELION SEA FALSO PORQUE LO VAN A CAMBIAR TODO…….!!!POR DIOS QUE NOOOOOO!!!!DEJEN QUE LO HAGAN LOS JAPONESES ESO SI SERIA MEJOR

    [Reply]

    ALE

    August 22, 2007

  • yo acabo de ver los trailers de las peliculas de evangelio hecho por los gringos, creo ban ha hacer algo muy desastroso.

    por que no siguen solo con spider men, ya que los actores que ban a estar en la pelicula de envangelion son los mismos que de spider men, que tonteria aran.

    [Reply]

    diego

    February 28, 2008

  • ya me parece ver a los sobrinos de donald pilotando los EVA y no me ilusiona.

    [Reply]

    mascarlos

    February 1, 2010

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment