Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Aside

Mii Station

El colmo de los vagos, se decir de web y de sus usuarios, en la que por 5 dólares americanos nos hacen un Mii* a imagen y semejanza nuestra, para ello solo tenemos que obviamente pagar los 5$ y subir una fotografía nuestra o a quien queramos que se parezca nuestro Mii y en un breve periodo de tiempo tendremos nuestro Mii en la Wii.

Los Mii son unos personajes que el usuario de la videoconsola Wii puede crear y almacenar en el Wiimote para llevarlos encima y utilizarlos en diferentes videojuegos como personajes que lo representen. Pueden hacerse a similitud del usuario o según la creatividad se pueden crear personajes de todo tipo.

Aquí os dejo una pequeña captura de la galería donde podéis apreciar que al menos, lo hacen bastante bien.

Pagína oficial: Miistation

Miis

 

  • muy bueno todo………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    [Reply]

    JOSE

    November 20, 2009

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment